7 razones para usar el protector de pantalla para la pantalla del Smartphone

Los teléfonos inteligentes son esencialesparte de nuestra vida diaria. Sin embargo, los teléfonos inteligentes siguen siendo una inversión costosapara muchos de nosotros. Si no eres superrico, lo primero que debes hacer es protegertu dispositivo desde los arañazos. La pantalla completa viene con las últimasLos teléfonos inteligentes son los componentes más vulnerables, porque podrían romperse ose rompen fácilmente. Algunas personas gastan cientos de dólares en comprar un Androideo el iPhone. Sin embargo, piensa varias veces en comprar un protector de pantalla de calidad hasta queel teléfono está roto. El protector de pantalla es un componente simple y barato quele ayuda a mantener su teléfono para una vida más larga. Incluso el teléfono apenas se caeen el suelo, el protector puede evitar que la pantalla se dañe.

Relacionado: ¿Cómo arreglar teléfonos Android lentos?

7 razones para usar el protector de pantalla para la pantalla del Smartphone

Estos son algunos de los beneficiosque puedes obtener de un protector de pantalla:

  • Protección contra los daños
  • Mejorar la privacidad
  • Antideslumbrante
  • Evite la superficie pegajosa
  • Reducir la tensión ocular
  • Resistente a la suciedad
  • Mejorar la higiene

1. Protección con caída

La mayoría de los últimos teléfonos inteligentes son tan delgados que no se pueden sostener con un agarre adecuado. Esto hace que el teléfono se deslice de tu mano al caer al suelo varias veces, especialmente si tienes las manos secas. Si no tienes un protector de pantalla, tu querido smartphone se rascará en la cara o a veces quedará inservible. El protector de pantalla se pegará a la superficie del teléfono, evitando así los grandes arañazos al caer al suelo. Muchos de nosotros también nos sentamos y caminamos manteniendo los teléfonos en los bolsillos traseros. Por lo tanto, es esencial tener un protector de pantalla para evitar arañazos en el área de la pantalla.

Recuerda no usar el teléfonocon la pantalla dañada. Puede lastimarse los dedos al escribir o lastimarse la cara…mientras hablaba en una llamada.

2. Mejor privacidad

Hay diferentes tipos de protectores de pantalla disponibles para proteger la pantalla de los arañazos y la luz deslumbrante. También hay protectores especiales que te ayudan a mejorar tu privacidad. Si tu teléfono siempre aparece con demasiadas notificaciones personales, entonces es una buena idea comprar un protector que oculte la pantalla de las vistas laterales inclinadas. Puede que no sea muy útil para protegerse contra los daños; sin embargo, puede evitar que otras personas vean tus mensajes privados al mirar a los lados. Sólo puedes obtener una vista clara cuando miras desde una fuente similar a la del protector de pantalla del escritorio. Deberías usar este tipo de protector, si pasas mucho tiempo en un área pública como una cafetería para proteger tu privacidad y seguridad.

3. Reducción del deslumbramiento

Como se ha mencionado, el protector de pantalla puede ayudar a evitar el deslumbramiento por la luz. Hay protectores antideslumbrantes que puede usar si pasa más tiempo en el ambiente exterior brillante. Estos protectores también ayudan a reducir la fatiga ocular al eliminar demasiados reflejos.

4. Evitar la superficie pegajosa

Puede usar el teléfono durantea la hora de la comida, o tus hijos pueden estar jugando en tu teléfono con las manos sucias. Estehace que la pantalla de tu teléfono sea pegajosa. El problema es que cuando quitas elcosas pegajosas, puede afectar a la pantalla dejando pequeños arañazos. La manera más fácilpara proteger es usar un protector de pantalla antiadherente para que puedas limpiar fácilmentela cosa pegajosa fuera.

5. Reducir la tensión ocular

La pantalla del teléfono que brilla y se refleja puede crear tensión en sus ojos. Aunque todos los teléfonos inteligentes tienen opciones de modo oscuro y nocturno, estas opciones pueden no funcionar bien con luz brillante. Un simple protector de pantalla puede hacer el trabajo no sólo protegiendo el teléfono sino también protegiendo tus ojos al mejorar la legibilidad.

6. Resistencia a la suciedad

Es inevitable evitar que eldepósito de suciedad en la pantalla cuando se mantienen los teléfonos sobre la mesa o se usan con desordendedos. Es difícil limpiar la pantalla del smartphone cuando la suciedad aceitosadepósitos en la superficie. La mayoría de los protectores de pantalla son resistentes a la suciedad queayuda a evitar que la suciedad se adhiera a la pantalla.

7. Protector de antibióticos

¿Sabe que también hay antibacterianosprotector de pantalla disponible para tu smartphone? Este tipo de protectoresayudan a evitar la contaminación y a matar la bacteria cuando se propaga desde eldedos. Si tiene bebés o niños que usan el teléfono, entonces debe elegirprotectores de antibióticos para mantener la higiene del smartphone.

Conclusión

Unos pocos dólares gastados en elprotector te salvará a ti y a tu smartphone de múltiples problemas. Si usted esno usar el protector de pantalla, entonces compra un protector de calidad y protege tuteléfono ahora en adelante.